Durante los primeros 25 minutos hubo cuatro cambios con respecto al once titular que jugó en Santiago del Estero: Wilfredo Olivera por Franco Lazzaroni (expulsado), Alexis Nicolás Castro por Lucas Pittinari, Angelo Martino por Jorge Velázquez y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.

Es decir que el primer equipo formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nico Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos.

Para la segunda parte de la práctica, el entrenador dispuso tres variantes: Oscar Carniello por Blondel, Tomás Baroni por Olivera y Mauro Marconato por Castro. Es decir, Macagno; Carniello, Baroni, Brundo y Dematei; Gaggi, Romero, Marconato y Martino; Albertengo y Bustos.

Según lo observado en el ensayo, tres jugadores, además de Lazzaroni, perderán su lugar entre los titulares: Pittinari, Velázquez y Klusener, quienes siempre integraron el equipo alternativo.

La confirmación del once titular llegará este viernes a la mañana en el predio del autódromo con la realización del último táctico antes de recibir al Gallito.