La Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” recibió de la Municipalidad la Colección Magnapedia -material bibliográfico de la empresa Magnaverum S.A.- que consta de plataformas educativas integradas por nuevas tecnologías de comunicación e información, una valiosa herramienta de consulta orientadora de las transformaciones educativas.
La Colección Magnapedia “Guía Dinámica del Conocimiento” -entregada ayer, martes- está compuesta por diez tomos, ocho rutas enciclopédicas y dos vías de consulta rápida organizada alfabéticamente con el siguiente contenido: Evolución Humana; Artes y Letras; Hombre y Pensamiento; Ciencias Exactas; Bases de la Materia y de la Vida; La Vida sobre el Planeta; Esferas y Regiones de la Tierra; y, Ciencia y Tecnología. Un rico y amplio contenido que se ofrece para ser consultado en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”.

Magnamedia, material bibliográfico de la empresa Magnaverum S.A

Este valioso portal educativo llega a los docentes de nuestra ciudad gracias a la adhesión de la Municipalidad de Esperanza a este sistema de consultas y enseñanzas online y off line.