Los partidos durante la Fecha FIFA

Entre viernes y martes distintas selecciones que irán al mundial se pondrán a prueba para que los técnicos busquen variantes.

Junto al parate de las Ligas de fútbol local, se viene un menú de partidos amistosos con vistas al Mundial con varios atractivos. Por empezar, el Perú de Ricardo Gareca se probará con Croacia el viernes a las 21.30 en Miami y con Islandia el martes a las 21 en Nueva Jersey. Los dos partidos en los que se podrá apreciar a rivales de Argentina en el Grupo D de Rusia se verán por TyC Sports y TyC Sports Play.

El otro rival mundialista de la Albiceleste, Nigeria, se las verá el viernes con Polonia en Varsovia y el martes con Serbia en Londres. Mientras que México probará a Islandia el viernes en California y a Croacia el martes en Texas.

El viernes, además del amistoso del equipo de Jorge Sampaoli ante Italia, se destacan los cruces entre Rusia y Brasil en Moscú, Holanda e Inglaterra en Amsterdam, Francia y Colombia en París y Alemania y España en Dusseldorf.

En la segunda fecha, por su parte, sobresalen el martes Alemania-Brasil en Berlín e Inglaterra-Italia en Wembley -además de España-Argentina- y el lunes Holanda-Portugal en Ginebra.