“Quiero destacar este y otros programas provinciales que permiten a las familias tener la escritura de su vivienda”, señaló el Intendente y agradeció la colaboración de los funcionarios santafesinos y del equipo de trabajo local por concretar este objetivo. “Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”.

“Hemos entregado ya 40 escrituras a los vecinos de Bº Cooperación; están en camino otros 110 nuevos documentos y, en el marco del Programa Protegé tu casa, el lunes pasado, junto al Gobernador entregamos otras 17”, reseñó el mandatario y aclaró que son más de 80 las que se hicieron en Avellaneda y 30 se encuentran en gestión.

“Felicito a estas familias y agradezco su insistencia porque abrirán el camino para que muchas más familias accedan a su escritura”, concluyó el Intendente Scarpin.

Estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el edil Guillermo Bressán, integrantes del Gabinete Municipal, representantes de instituciones y vecinos.