Un conductor, oriundo de Ramallo, murió esta tarde en un accidente que se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Pavón, cuando un camión atropelló desde atrás a un Chevrolet Corsa.
El choque ocurrió esta tarde en el kilómetro 251 de la autopista, luego de otro accidente que entorpeció el tránsito entre Fighiera y Villa Constitución.
El primer incidente en ese tramo de la autopista Rosario-Buenos Aires ocurrió esta tarde, cuando chocaron dos camiones y un auto a la altura de Fighiera. Los problemas de circulación vehicular que comenzaron en ese momento desembocaron en el choque en que un camión tanque impactó de atrás a un Chevrolet Corsa que conducía un hombre de unos 45 años, oriundo de Ramallo, que murió en el acto.
El conductor del camión quedó demorado.
Pasadas las 20, la autopista mostraba un embotellamiento de unos ocho kilómetros, entre Empalme Villa Constitución y Fighiera, que obliga a moverse a una velocidad menor a 20 kilómetros por hora y que hace que cubrir el tramo entre ambas ciudades demore aproximadamente media hora.