Bauti tiene 2 años y necesita ayuda

Se realizará un bingo solidario para ayudar a Bauti, un nene de dos años que padece un síndrome llamado Casammassima, único en Argentina, y solamente hay 7 casos como este en el mundo.

Para ayudar al pequeño, el 8 de abril realizaran la actividad en la vecinal Díaz Vélez a partir de las 15. Lo recaudado será para su recuperación, para poder viajar, seguir cubriendo sus gastos (remedios, gasas, materiales descartables, kinesiologia diaria etc). Los premios serán un cartón de $5000, dos quintinas de $2000 y un terno de $1000. El valor del cartón es $100

“El día 06 de marzo Bauti viajó al hospital Garrahan a hacerse por tercera vez lo análisis genéticos y esperamos tener el resultado para el 13 de abril que viaja a hospital de día. Nuevamente muchos médicos quieren conocerlo y seguir estudiando su síndrome tan único y raro del que tenemos tan poca información”, contó Paula, la mamá del pequeño.

“Bauti tiene 2 fuertes años, 8 cirugías y aún le quedan (esperamos) solo 2 más. Su tratamiento aún es inconcluso pero si largo y él tiene muchas ganas de salir adelante. Agradecemos al equipo de internación domiciliaria, a la escuela donde va Bauti que lo ayudan día a día a mejorar y a nuestra familia y amigos por su apoyo incondicional,” agregó Paula.

El cartón se puede adquirir a través de distintas personas y localidades:
Miri Tomarelli, Gy Sol, Marisol Peralta, Belen Peralta, Vane Bianchi, Ramonas Ropita Bonita, Yami Duarte, Alicia Raquel Jaimes, Tienda Sol Morena, Valeria Luisina Almada en Fray Luis Beltrán, Day Taap, Melroma Ind, Isa Cordoba, Leonardo Alarcon en Puerto San Martín, Bele Chuchuy, Yami Ribles en San Lorenzo/ Bouchard, Aldy Pereyra, San Carlos 2424.

Para donar regalos o cualquier información por privado se debe enviar un mensaje o comunicarse al 3476602070.