Curuchet: “Subieron barras con cuchillos y nos empezaron a amenazar y robar ropa”

El delantero “Calamar” contó en Zoom Deportivo, el programa de Cadena OH! que “estábamos esperando en el colectivo porque cuando jugamos de local volvemos todos juntos al hotel a buscar los autos”. “Estábamos esperando ahí cuando subieron con cuchillos”, añadió.

Y agregó sobre el cruce con los barras arriba del micro: “Nos decían que teníamos que ganar, que tenemos que irnos de esta categoría y todo eso con cuchillos”.

El ex jugador de Colón contó que el de seguridad intentó bajarlos pero no pudieron y le robaron ropa a algunos compañeros y golpearon a dos chicos”.

En otro tramo de la entrevista con Zoom Deportivo dijo que “el club a la denuncia no la va a realizar por miedo a que los barras ataquen a la casa de sus familia o las de ellos”.

La frase: “Si estamos segundo a tres puntos y se armó esto que pasará si el domingo perdemos con San Carlos nose que van a hacer. Nos van a ir a buscar a todos casa por casa”.

Facundo Curuchet admitió que tuvo ganas de irse. “Ahora estoy más tranquilo y ayer con varios compañeros queríamos irnos. Ni en Colón peleando el descenso me pasó”, dijo.

Según contó el futbolista a Cadena OH!, esta tarde los jugadores del plantel se reunían con Sergio Marchi de Agremiados para ver como seguía el tema.