La misma estuvo encabezada por el Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Servicios Públicos, Sr. Gabriel Gasparutti; y funcionarios de distintas áreas del Municipio, que aprovecharon la oportunidad para intercambiar opiniones y evacuar dudas de los vecinos presentes.

Luego de agradecer a la comisión vecinal y a los dirigentes de club anfitrión, el Intendente Vallejos destacó “la decisión política de la Municipalidad, que a través de la herramienta que representa el Fondo Permanente de Infraestructura Urbana desarrolla este proyecto para dotar de pavimento a este barrio, que representa uno de los ingresos a la ciudad, para luego avanzar estratégicamente con obras de agua, cloacas, cordón cuneta e iluminación”.

El plan de pavimentación para Barrio Norte, que implica mejores condiciones de movilidad y conectividad, alcanza las siguientes arterias: Almafuerte entre Hipólito Irigoyen y Amenábar; Almafuerte entre Amenábar y Lucas Funes; Almafuerte entre Lucas Funes y San Lorenzo; Almafuerte entre San Lorenzo y Bolívar; Almafuerte entre Bolívar y Olessio; Amenábar entre Colón y Almafuerte; Amenábar entre Almafuerte e Independencia; Lucas Funes entre Colon y Almafuerte; Lucas Funes entre Almafuerte e Independencia; Bolívar entre Colon y Almafuerte; y Bolívar entre Almafuerte e Independencia.

Con 15 cuadras próximas a ser inauguradas, el Plan de Pavimento 2018 comprende para los próximos meses la ejecución de aproximadamente 30 cuadras dentro del ejido urbano; 18 cuadras en el Distrito IT; la repavimentación de 12 cuadras de Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta Roca; y la repavimentación de 10 cuadras de Calle 47, desde Pasaje 46/48 a Calle 68.