Una aerolínea se sumará a los cielos santafesinos. Con vuelos regulares a Sunchales y Reconquista, a la firma Royal Class- que operará bajo la denominación “Just Flight”- sólo le resta recibir luz verde por parte del Ministerio de Transporte para comenzar con ambas rutas.

La compañía, propiedad del empresario Miguel Livi, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de taxis aéreos, en el que mutó de explotar aeronaves propias a administrar aviones ejecutivos de terceros con la intención de enfocar la inversión (en una primera etapa de U$s 15 millones) en la operatoria de vuelos regulares.

Luego de recibir autorización para explotar 10 rutas (entre las que se cuenta Rosario), Just Flight comenzará a volar a destinos donde no llegan aviones de gran porte, como lo son las ciudades santafesinas de Sunchales y Reconquista. Para recorrer estas rutas (desde Aeroparque), la empresa dispondrá de una máquina Airchild MetroII, turbohélice, para 19 pasajeros.

La empresa ya está en condiciones técnicas y operativas para comenzar a operar a fines de a abril. Mientras espera la luz verde del ministerio conducido por Guillermo Dietrich, pule los detalles de un plan de inversión para incorporar cinco aeronaves bajo contrato de leasing, e incorporar personal.