Luego de que en el primer entrenamiento fuera Maximiliano Meza la gran aparición en la mitad de cancha, esta vez quien cobra protagonismo es Wilfredo Caballero. El arquero de Chelsea podría ser titular el viernes ante la Azzurra a modo de evaluación de sus condiciones para ser parte del trinomio que viajará a Rusia.

Además, Fabricio Bustos, quien vive su primera convocatoria a la Selección, tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que está la posibilidad latente de que Marcos Rojo acompañe a Nicolás Otamendi en la zaga central.

En tanto, en la mitad de la cancha, Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que ayer fue asignado a Maximiliano Meza, como mediocampista adelantado y reclinado sobre el sector derecho. Por su parte, Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

Con estas consideraciones, el equipo podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.