La Municipalidad labró un convenio con la Asociación Civil "San Cristóbal pata todos"

La Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Civil “San Cristóbal para todos” suscribieron un convenio marco de cooperación a partir del cual se dictarán en el Centro Cultural cursos de mandatarios del automotor y créditos prendarios. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la licenciada Graciela de Sario, en representación de la entidad.

El ciclo aportará los conocimientos de Derecho Público y Privados correspondientes a la realización de trámites registrales del automotor y los elementos necesarios para la utilización de software de confección de formularios. Otorgará certificado oficial nacional.

La inscripción a los talleres, que darán inició el sábado próximo, ya está abierta en el establecimiento ubicado en Entre Ríos 510. El único requisito es la acreditación de estudios secundarios completos.

Como parte del acuerdo, la asociación entregó al municipio diez becas que se están distribuyendo entre personas interesadas que no estén en condiciones económicas de afrontar el pago del arancel correspondiente.

Será obligatoria la asistencia superior al 75 por ciento de las clases teórico-prácticas. Una vez aprobado el examen final, el cursante estará habilitado para gestionar la matrícula de Mandatario del Automotor Nacional con validez nacional.