Explotó la interna de barras en River

En el mundo "Millonario" se acabó la paz y felicidad tras ganarle a Boca la Sucpercopa Argentina. El sábado, domingo y lunes hubo cruces entre los propios hinchas de River.

La interna por el reparto y reventa de entradas en la Barra de River explotó tras el juego ante Boca por la Supercopa Argentina y se cobró siete heridos en tres días. El sábado la barra disidente, denominada como La Banda del Oeste, fue sin éxito en busca de Los Borrachos del Tablón, barra oficial, en la confitería del club.

Como respuesta, al día siguiente en la previa de River-Belgrano, la barra oficial planificó una emboscada en Monroe y Montañeses, donde la policía decretó zona líberada y se dieron el gusto de enfrentarse. El saldo: Tres heridos de arma blanca y dos con traumatismo de cráneo.

Pocas horas después, los del Oeste se movilizaron hasta la localidad de Beccar para cobrarse venganza y abrir fuego durante la madrugada contra integrantes de los Borrachos. Fueron dos los heridos de bala que terminaron siendo atendidos en el Hospital Central de San Isidro. Rápidamente fuera de peligro. El último aviso de una disputa que recién comienza.