“Nos convence que desde Nación haya una propuesta, es un punto de partida para comenzar a negociar. Lógicamente que las primeras ofertas no son satisfactorias pero vamos a ponerle todo el esfuerzo y las ganas para tratar de llegar a un acuerdo. por supuesto que el gobierno va a tener que mejorar bastante esa propuesta inicial” expresó el gobernador santafesino.

Lifschitz adelantó que en los próximos días “vamos a llevar contrapropuestas y vamos a ve si logramos una solución definitiva. Todavía no entramos en el detalle de las obras, pero sin ninguna duda la Ruta 11 para nosotros es una prioridad igual que el puente Reconquista – Goya “.

PARITARIA DOCENTE

Consultado acerca de la paritaria docente, cuyo nuevo encuentro será este martes, el mandatario provincial respondió: “Vamos a seguir buscando en la búsqueda de una solución para destrabar definitivamente el conflicto. Hemos hecho una oferta que es la mejor que se ha hecho hast ahora en el país, así que mucho margen para modificar los números que dimos, pero vamos a buscar alternativas”