Sergio Rojas señaló que el objetivo es “lograr mejores condiciones estructurales para la prestación de los servicios, de modo que los ciudadanos del norte tenga las mismas condiciones y oportunidades que aquellos que residen en las grandes urbes. Estamos constantemente trabajando junto a la secretaria de Estado de Energía, Verónica Gesse, respecto a la planificación de las obras del Fondo de Electrificación Rural, priorizando las localidades y distritos con más necesidades y carencias, como también los departamentos con más desarrollo productivo”.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte aseveró que “las grandes inversiones en el norte evidencian la prioridad que el gobierno provincial le asignó a las necesidades de la región. El Plan del Norte contempla este tipo de proyectos, de mediano y largo plazo que, como dice nuestro gobernador Miguel Lifschitz, nos permiten avanzar de manera sostenida y organizada para mejorar la infraestructura”.

Geese y Rojas estarán el próximo martes 20, en horarios de la mañana, en las localidades de Vera, La Gallareta y Margarita, con anuncios y puestas en funcionamiento de obras del Fondo de Electrificación Rural.