Roberto junto a su hijo. Foto de redes sociales

Roberto Ciccioli, un rosarino de 83 años, cursó las cinco materias que le quedaban para recibirse y de arquitecto y luego de tres años medio las aprobó obteniendo el título que tanto añoró cuando comenzó los estudios .

“Uno cuando se jubila hay veces que no sabe qué hacer, y hay que encontrar la forma de vivir mejor intelectual y mentalmente. Ahí es cuando tenés que decidirte, continuar e ir por ese sueño. Hay algo que es importantísimo y es tener la fuerza para hacerlo”, contó a una radio rosarina.

Casado hace 52 años y abuelo de cuatro nietos, destacó el apoyo de su familia pero principalmente reconoció a Universidad Nacional de Rosario: “Me tuvieron confianza, ahora y cuando me dieron una beca cuando era joven para estudiar. Son una bendición del cielo, nunca me regalaron nada y siempre me explicaron todo”.

“Los compañeros eran todos nietos míos”, bromeó.

Su familia compartió el inolvidable logro en las redes sociales: “Papá te recibiste de arquitecto a los 83 años sos un ejemplo de vida , te quiero viejo vamos x mas!!!!!”, escribió su hijo junto a la foto del momento de la recibida en la UNR.