Rose in Rio, famoso boliche en Costanera

El pasado sábado, Agustina Rios Martinez, fue a Rose in Rio, un boliche de Costanera. Su mejor amiga festejaba su cumpleaños y se anotaron en lista para poder pasar más fácil y disfrutar la noche sin inconvenientes. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, y Agustina quedó afuera por “no dar con el target”

Asegurando que fue lo peor que le paso en la vida hasta ahora, hizo un fuerte descargo en las redes sociales con la intención de que la gente tome conciencia “En el día de ayer íbamos a festejar el cumpleaños de mi mejor amiga a un tal Rose in rio , after, en costa salguero. Nos habían comentado que un chico llamado Fernando Diaz de Liaño, nos anotaba en lista y nos hacia pasar a todos” empezó “En lista que mandábamos no había ninguna aclaración que la gente tenia que ser rubia de ojos claros ,FLACA y del target del boliche.” aclaró muy desgustada.

“Cuando llega este tal fernando despues de unos minutos SALUDA a todosssssssssss uno por uno y mi amiga lo encara para que nos deje pasar, a lo que el le da MIL vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podia dejarme entrar. QUE ERA QUE NO ERA COMO EL TIPO DE PIBAS QUE IBAN A ESE LUGAR, NO DABA CON EL TARGET, QUE ERA GORDA.” contó Agustina y finalizó, asegurando que nunca más van a volver a ese tipo de boliches “Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo”

En el día de ayer íbamos a festejar el cumpleaños de mi mejor amiga a un tal Rose in rio , after, en costa salguero. Nos…

Posted by Agus Rios Martinez on viernes, 16 de marzo de 2018