Independiente cerró la fecha 20 de la Superliga con un empate ante Tigre que no le permitió alimentar su ilusión de pelear el campeonato aprovechando la igualdad de Boca en esta jornada. Fue 1-1 con goles de Silvio Romero (PT 32m) y Federico González (ST 27m).

Con varias ausencias por lesión (Martín Benítez) y selección (Bustos y Meza, en Argentina, Campaña y Silva, Uruguay), Independiente se puso en ventaja en la primera clara que tuvo, luego de cortar una salida de Tigre y que Gaibor asistiera con mucha precisión a Romero quien, partiendo adelantado, la clavó en el ángulo para el 1-0.

En el complemento Jonás Gutiérrez estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate que se fue cerca del palo, pero lo cierto es que el partido era muy parejo y Tigre de a poco empezó a hacer méritos para llegar al empate. Y la igualdad apareció tras una jugada colectiva con una sucesión de toques que terminó derivando en la asistencia de Luna a González, quien marcó la igualdad.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron situaciones de gol: Gigliotti no pudo desviar un buscapié y Romero desaprovechó un mano a mano clarísimo para los de Avellaneda, mientras que Luna demoró una eternidad en definir solo frente a Albil y en la última, González también estuvo cerca nuevamente, pero no iba a haber más goles en la noche de Victoria.

De esta manera, Independiente -que todavía debe el partido ante San Lorenzo-, quedó a 11 puntos de Boca, mientras que Tigre sigue entre los últimos, con 16 unidades.