Imagen ilustrativa

Los uniformados entrevistaron a la víctima, una joven de 25 años, quien les manifestó que constató que hace instantes le faltaba su cartera, la que contenía sus pertenencias y que habría sido sustraída en el lugar por un desconocido. Por este motivo, y tras recabar mayores datos, los numerarios verificaron el lugar y observaron que un joven sostenía la cartera en cuestión.

Por este motivo, aprehendieron al mismo, recuperaron lo robado y lo trasladaron luego hasta la Comisaría 25ta, dependiente por jurisdicción. En la sede policial mencionada, los numerarios entablaron la comunicación pertinente con la Fiscalía, desde donde se dispuso que el individuo sea identificado por el delito de “Hurto”.

Un aire comprimido secuestrado a una mujer en el norte de la ciudad capital
En la mañana de hoy, efectivos de la Unidad Regional “I” trasladaron a una mujer y le secuestraron un aire comprimido. Los agentes patrullaban por las inmediaciones de J.P. López y Lamadrid, cuando les llamó su atención que desde el bolso que llevaba una mujer, sobresalía parte de lo que parecería ser un arma de fuego.

Por este motivo, y con los recaudos pertinentes, los uniformados le solicitaron a la mujer que detenga su marcha, y tras el chequeo preventivo le secuestraron un aire comprimido a compresión, tipo pistola, calibre 5.5. Acto seguido, los uniformados trasladaron las actuaciones hasta la Seccional 10ma, donde comunicaron lo actuado al Fiscal en turno.