La sucursal estará ubicada en Barrio Los Pinos

Despues de muchos intentos, parece que el viejo anhelo de construir una sucursal del Banco de la Nación en Granadero Baigorria está cerca. De no mediar contratiempos el año próximo debería estar funcionando.

Carlos Castelani,  Director de la entidad lo confirmó luego de recorrer el predio junto a los concejales de Cambiemos Pablo Riera y Javier Minetti.

El edificio se construirá en un sector de Barrio Los Robles, donación que ya había otorgado la Municipalidad local hace años atrás. Tendrá los mismos servicios con los cuales cuentan las más de 700 sucursales del Banco Nación en todo el país.

Castellani se reunió con integrantes de la Asociación Empresaria ya que se potencia el perfil del banco con los sectores productivos de toda nuestra región.

Los pliegos licitatorios estarán listos para el mes de Abril, el inicio de obra llegará promediando el año y con un tiempo estimado en 9 o 10 meses de construcción, la nueva sucursal del Banco Nación estaría lista para su funcionamiento en el 2019.