La polémica que se generó luego de que Maju Lozano cortara un móvil en vivo con Malena Pichot sigue teniendo repercusión. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand junto a la conductora de Todas las Tardes, Beto Casella dejó sentada su postura y criticó a la humorista.

Durante el programa de Mirtha Legrand, Maju Lozano explicó, nuevamente, que no cortó el móvil con Malena Pichot para censurarla. “Lo hubiera hecho con cualquier otra persona. A mí Male me parece una mujer muy inteligente, que tiene su lucha”. Y agregó: “Es una feminista que yo respeto mucho”.

En ese momento, Casella la interrumpió y dijo: “Yo creo que atrasa en el feminismo”. “Este proceso divino que ya lleva un año y pico, tan bisagra que no debería detenerse, que está revisando un montón de cosas y que tiene que equiparar… Me parece que ‘las Malenas Pichot’ no contribuyen a este proceso, lo detienen, por la forma”, arremetió el conductor de Bendita TV.

Y argumentó: “El feminismo se esgrime desde un lugar de amor, tolerancia, de decirle al otro, que por ahí piensa diferente, no deseando la muerte”, dijo refiriéndose a los dichos de Malena contra Baby Etchecopar.

“La gente que tiene visibilidad, que se considera referente o dirigente feminista, tiene que empezar a cuidar su discurso, para que no sea un discurso violento”, remarcó.

Maju, en defensa de Pichot, dijo: “Son modos. Es una forma de practicar el feminismo, más rebelde. Así pueden llegar tal vez a las más jóvenes. Cada uno milita desde donde quiere”.

Mientras escuchaba el ida y vuelta en la mesa de Mirtha, Malena se descargaba en la red.

Desde su cuenta de Twitter expresó: “Las razones por las que me están atacando hace una semana en la tele ME ENORGULLECEN. Sigan, sus ofensas son un halago. Y cuidado no vaya a ser que toquen temas importantes como el de #MarielleFranco o los genocidas que quieren liberar por superpoblación en las cárceles”.

@malepichot
Las razones por las que me están atacando hace una semana en la tele ME ENORGULLECEN. Sigan, sus ofensas son un halago. Y cuidado no vaya a ser que toquen temas importantes como el de #MarielleFranco o los genocidas que quieren liberar por superpoblación en las carceles

“La mesa que más hizo por el feminismo en la historia de la humanidad”, escribió luego junto a una captura tevé que mostraba el graph con una declaración de Casella.

“¿El feminista Beto Casella ya se pronunció a favor del aborto legal, seguro y gratuito? ¿O es feminista solo para retarme por mis modos?”, señaló más tarde.