El proyecto para construir triciclos sustentables Green Go avanza con la fabricación de las matrices de los dos modelos que se comenzarán a fabricar el mes próximo y saldrán a la venta para mediados de año.

Los responsables del proyecto confirmaron a #IMPULSO que se venderán dos modelos: Green Go Milla y Green Go Cargo.

El primero tiene capacidad para un conductor y dos pasajeros en la parte trasera y puede ser utilizado como vehículo de movilidad pública o para grandes superficies como clubes de campo o fábricas de gran tamaño.

El segundo, está pensado como vehículo de carga con capacidad para llevar hasta 250 kilos.

Ambos triciclos son eléctricos, están equipados con baterías de litio y tienen una autonomía aproximada de unos 50 kilómetros. También contarán con un panel solar que alimentará las funciones internas.

“En abril comenzamos a fabricarlos en serie y esperamos que para mitad de año podamos estar vendiéndolos en Argentina y en Sudamérica para después pegar el salto a Europa y meternos en ese mercado, más competitivo”, señaló Renato Poloni, presidente de la compañía.

El desarrollo está pensado no tanto para uso particular sino para empresas e instituciones que puedan necesitarlos por flota. Cada vehículo tendrá un valor de U$S 5.500.