En el primero de los casos, ocurrido cerca de las 21:00 hs, agentes del Comando Radioeléctrico se apersonaron en inmediaciones de calles Avenida Gorriti y Viñas, tras un aviso de la Central de Emergencias 911. En el sitio, los numerarios constataron que un sujeto intentó sustraerle la batería de su auto a un hombre que lo había dejado estacionado en el lugar. Por este motivo, el individuo, de 32 años de edad, fue trasladado a la Subcomisaría 12da, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Momentos más tarde, numerarios del Destacamento Recreo Sur se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 4700, donde un joven habría ingresado, previo saltear el tapial, y sustrajo desde el interior una bicicleta. Con la información recabada, los agentes patrullaron la zona y dieron con el sindicado, a quien le secuestraron el elemento robado. Seguidamente, fue trasladado hasta la sede policial actuante.

Pasada la medianoche de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las inmediaciones de calles Lavaise y Roque Saénz Peña. Allí, los numerarios tomaron conocimiento que un sujeto se encontraba sustrayendo elementos desde el interior de un camión que allí se encontraba estacionado. Por este motivo, el sindicado fue trasladado hasta la Seccional 6ta, donde comunicaron lo acontecido al Fiscal en turno.