Un delincuente que era perseguido por personal policial se atrincheró anoche en el departamento de un Fonavi de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones, el hombre de 33 años habría amenazado a varios vecinos con un arma de fuego y, perseguido por la policía, cerca de las 21.30 de este domingo se atrincheró junto a un joven que conocía del barrio en una vivienda de planta baja de Biedma al 5700, donde funcionaba un búnker de venta de drogas.

En un principio todo hizo pensar que se trataba de una toma de rehenes, ya que el delincuente comenzó a gritar nombres y detalles que hacían presumir que tenía una persona cautiva con él. Personal de las TOE y de la comisaría 19ª trabajaron varias horas en el lugar, hasta que cerca de las 2 de la madrugada el hombre de 33 años se entregó junto a su cómplice de 30 años, no sin antes realizar algunos disparos dentro del lugar simulando que hería a su presunto rehén.

En el lugar la policía secuestró un arma 9 milímetros y estupefacientes, los sujetos fueron detenido y puestos a disposición de la Justicia.