Un taxista asaltado que, por suerte, puede contar su historia

Juan Carlos es el taxista que fue asaltado violentamente el 15 de marzo pasado. “Creo que al salir lo toqué con el auto y me disparó, el tiro dio en la parte baja del asiento del acompañante” dijo Por Cadena OH

2018-03-19 taxis
Los taxistas reclaman por medidas de seguridad

Juan Carlos taxista desde hace más de 30 años contó que el 15 de marzo alrededor de las 18.30hs tomó pasaje a una pareja en la zona de Avenida Freyre al 1800 quienes le solicitaron los llevara hasta la plaza ubicada en calle Naciones Unidas y Monseñor Zaspe. “Cuando vamos llegando a la zona donde debían bajarse el muchacho sacó un pistolón, una tumbera, de su mochila, me lo colocó en la cabeza y me pidió que le de dinero y todo lo que tenga. En ese momento vio mi celular de trabajo y se lo llevó junto con mi billetera”.

Al salir Juan Carlos del lugar le disparan: “Justo en ese momento yo moví el auto y el disparo impactó en el asiento del acompañante. No opuse resistencia porque en estas circunstancias lamentablemente uno está entregado”.

Cabe señalar que los taxistas, en reclamo de seguridad, cortaron por media hora; al mediodía y a la tarde noche en Bulevar y 25 de Mayo.