Información para la prensa
La AFA detalló información importante para los periodistas que concurran a los entrenamientos de la Selección Argentina en Inglaterra.

Todos los medios que asistan a los entrenamientos de la Selección Argentina deben ingresar por la Puerta Norte (Gate 1) de la Academia de Fútbol del City (City Football Group Headquarters, 400 Ashton New Road, City Football Academy, Etihad Campus, Manchester M11 4TQ). En caso de llegar en taxi, el vehículo podrá pasar los controles de seguridad y llegar directamente a la recepción. Si el transporte utilizado es un auto particular, se usará el estacionamiento (Car Park, C1). Los buses 188, 216, 217, 218, 231, 236 y 237 llegan hasta la parada del mercado Asda, ubicada enfrente de la Puerta Norte.

Una vez allí, tendrán que dirigirse a la zona de prensa (Media Zone) para registrarse. En el Etihad Stadium se utiliza un sistema de acreditación electrónico, por lo que es indispensable llevar un documento de identificación con foto (Documento Nacional de Identidad o Pasaporte). El mismo será retenido en la recepción y devuelto en el mismo lugar al finalizar la estadía.