La Bonita Bermúdez peleará ante la Tigresa Acuña

Ahora el ring las pondrá cara a cara: será el 13 de abril, en un lugar a designar, aunque el anuncio ya genera expectativas.

Si algo resaltó la Bonita Daniela Bermúdez a lo largo de su carrera fue su admiración por Marcela Acuña. La Tigresa, la pionera del boxeo femenino argentino, la que marcó un quiebre, definitivamente. Y en cuanto tuvo oportunidad la propia Tigresa no tuvo reparos para elogiar a la Bonita, la campeona del mundo que se erige desde un humilde gimnasio de Villa Gobernador Gálvez. Que le pone todo el sacrificio a lo que hace y que por eso “logró ser alguien”, como una vez dijo cuando se la consultó acerca de sus sueños en el boxeo. Ahora el ring las pondrá cara a cara: será el 13 de abril, en un lugar a designar, aunque el anuncio ya genera expectativas.

En principio, lo que se supo es que la formoseña pondrá en juego el título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo frente a la actual campeona mundial supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo, que de esta manera deberá “subir” de categoría. La Bonita, en tanto, no pondrá en juego ninguno de los suyos. Se estima que en los próximos días se conocerán más detalles de esta velada.