La chica del clima ahora tiene otros proyectos

Sol Pérez se hizo conocida como la Chica del Clima en TyC Sports, pero su estallido de popularidad se dio en las redes sociales y en su paso por el Bailando por un sueño. Este verano hizo temporada en Carlos Paz y allí se tomó una licencia en el canal deportivo.

Finalmente no logró acordar su vuelta a la señal que la vio nacer, aunque desembarcará en Telefe como panelista del programa de Pampita. Este sábado, Sol charló con Agarrate Catalina y habló del tema: “Ya no voy a ser la Chica del Clima, pero ya lo patenté y ya nadie me lo va a robar. Me tomó por sorpresa porque volví y empezaron con las vueltas. En TyC jugaron feo, no hubiese esperado esa forma de trabajar aunque estoy muy agradecida”.

Además, se animó a decir que con Pampita les irá muy bien: “Trabajé con Pampita en el Bailando y fue siempre muy generosa. Ahora voy de panelista en su programa en Telefé. Me recibieron muy bien, con mucha onda y Pampita me hace laburar tranquila. Vamos a competir con Ángel de Brito, va a ser ardua pero vamos a ganar nosotros”.