Los valores toman como referencia los datos oficiales que la empresa italiana dio a conocer en México y Perú.

“Hace muchos años las juntaban principalmente los chicos. Luego se sumaron las chicas, y hace algunas ediciones notamos que se acoplan más jóvenes y adultos. Es un fenómeno social que reúne a la familia, a los amigos y a desconocidos que intercambian figuritas en todas partes”, contó Nicolás Sallustro, gerente de Marketing de Panini Argentina.

Así son las figuritas de Messi y Neymar en el álbum del Mundial. Abajo de la bandera del país aparece el año del debut en la selección mayorAsí son las figuritas de Messi y Neymar en el álbum del Mundial. Abajo de la bandera del país aparece el año del debut en la selección mayor.

Las 18 figuritas de la selección argentina, según el álbum
Sergio Romero
Nicolás Otamendi
Javier Mascherano
Ramiro Funes Mori
Gabriel Mercado
Marcos Rojo
Pablo Zabaleta
Ángel Di Maria
Lucas Biglia
Éver Banega
Enzo Pérez
Nicolás Gaitán
Lionel Messi
Paulo Dybala
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Ángel Correa
Mauro Icardi

Los 18 jugadores argentinos. Además, la doble página incluirá la figura del escudo y del equipo completo.Los 18 jugadores argentinos. Además, la doble página incluirá la figura del escudo y del equipo completo.

Lionel Messi es la figurita 288 del álbum. En la página aparecen algunos nombres que Sampaoli no tiene en cuenta para el Mundial Rusia 2018, como son los casos de Pablo Zabaleta, Nicolás Gaitán y Mauro Icardi. Tendrán su imagen, pero no les será sencillo estar en Rusia.