Sacachispas de papel

El plantel de Sacachispas, club que milita en la Primera B Metropolitana, acostumbra a sus seguidores a realizar salidas particulares al campo de juego.

Los jugadores de un conjunto que milita en la Primera B Metropolitana salieron a la cancha disfrazados de los protagonistas de “La casa de papel”. Después, cayeron 3 a 0.

El plantel de Sacachispas, club que milita en la Primera B Metropolitana, acostumbra a sus seguidores a realizar salidas particulares al campo de juego. En esta ocasión, los jugadores se disfrazaron de los protagonistas de la popular serie española “La casa de papel” que puede verse a través de Netflix. Del partido, ni hablar: perdieron 3 a 0.

 

El conjunto de Villa Soldati enfrentó de local a Colegiales este domingo por la 27ª fecha. Como siempre ocurre, a la hora de sacar la foto del once inicial, los integrantes del plantel usaron las máscaras que utilizan los actores de la serie española. En tanto, el arquero suplente se vistió con un saco y se puso unos lentes para simular al personaje del “Profesor”.

Tras subir la imagen y colocar “La Saca de papel” –haciendo un juego entre el nombre del club y el de la serie–, el equipo cayó 3 a 0 ante Colegiales. En los primeros 8 minutos ya perdía por 2 a 0.