Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda, analizó el rumbo de la economía y calificó el trabajo de Cambiemos como positivo. El funcionario, además, se mostró muy optimista por los futuros índices de inflación y pobreza. Hasta comparó los “avances” del Gobierno de Mauricio Macri con la última presidencia de Cristina Kirchner.

Durante su entrevista con Marcelo Longobardi en CNN, el líder de la cartera económica evitó salir al cruce contra el sindicalismo o referirse al líder gremial Hugo Moyano. El dirigente prefirió enumerar los logros del Ejecutivo y su “responsabilidad” a la hora de priorizar desafíos políticos en vez de tomar decisiones sólo para medir en las encuestas.
Dujovne aseguró que “la pobreza va a seguir bajando” y que “vamos a trabajar para aproximarnos al 15% de inflación”. También dijo que la inversión sería mayor este año.

El ministro de Hacienda manifestó que el Gobierno dio muestras de responsabilidad desde el inicio de la gestión y se mostró convencido acerca del buen rumbo que llevan.