Unión quiere sumar ante Banfield pensando en las Copas internacionales

El Tatengue visitará esta tarde al "Taladro" en busca de seguir cerca del objetivo de las copas internacionales. Santiago Lebus por Claudio Aquino sería el único cambio de Leonardo Madelón. Arranca a las 19hs por TNT Sports.

Unión está en zona de Copa Sudamericana pero una victoria ante Banfield podría ir asegurando un lugar en una de las copas internacionales y dejarlo a un punto del último clasificado a la Copa Libertadores.

El Tatengue, a seis puntos del “Taladro”, llega a este partido tras ganarle a Temperley 3 a 0 en Santa Fe con goles de de Franco Soldano y uno de Lucas Gamba.

Para este encuentro, el técnico no confirmó el equipo titular pero Santiago Lebus porque Claudio Aquino sería el único cambio respecto del once que viene de ganarle al “Celeste”.

Banfield, el rival
Nicolás Bertolo será baja por, al menos, 20 días para Banfield luego de que se confirme hoy su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El jugador, que se había retirado con una molestia del último partido ante Gimnasia, se perderá los próximos encuentros del Taladro y seguramente el entrenador del equipo, Julio Falcioni, querrá cuidarlo para que llegue bien al clásico ante Lanús en la fecha 23 de la Superliga.

Probables formaciones
Banfield: Facundo Altamirano, Claudio Bravo – Jorge Rodríguez – Renato Civelli – Gonzalo Bettini, Juan Álvarez – Eric Remedi – Enzo Kalinski – Mauricio Sperduti, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro:
Hora: 19hs
Canal: TNT Sports