Aprehendieron en Santa Fe a un joven tras ingresar a una propiedad privada

En las primeras horas de la jornada de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven, quien ingresó a una vivienda ajena, trepando las rejas.

prisión preventiva
Prisión preventiva

Los numerarios fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Pasaje Cochabamba al 3900, donde tomaron conocimiento que un sujeto desconocido merodeaba por el lugar y que, en un momento, trepó las rejas del frente de una vivienda de la cuadra e ingresó a la misma.

En ese momento, el individuo se da a la fuga rápidamente, ya que se activó la alarma comunitaria, por lo que llegó hasta el lugar el personal policial y tomó conocimiento del hecho. Tras recabar mayores datos al respecto, los agentes verificaron el lugar y dieron con el sindicado cuando intentaba esconderse arriba de un árbol cercano a la vivienda en la que ingresó. Tras el chequeo pertinente del sujeto, los uniformados le secuestraron un arma blanca y, seguidamente, fue trasladado hasta la Seccional 6ta. En la sede policial, se entabló la comunicación pertinente con la Fiscalía.