Horacio Scholtus sumó otra aventura a su currículum

Tres santafesinos aventureros unieron Santa Fe con Coronda a nado. “La iniciativa fue de Federico Fumis y después se sumó Julio Borlle y por último yo” dijo Horacio Scholtus por Cadena OH.

2018-03-18 los tres
Scholtus, Fumis y Borlle unieron a nado Santa Fe con Coronda

Scholtus de 49 años, contó los inicios de la aventura con Fumis de 46 años y Borlle de 56 del que dijo “con el compartimos varias aventuras, algunas salen bien y otras.. también y siempre quisimos hacerlo, pero la iniciativa fue de Federico Fumis y Julio se sumó y yo después”.

2018-03-18 lostres1
Scholtus, Fumis y Borlle a su llegada a Coronda

Relató que partieron el sábado 10 de marzo de Puerto Piojo a las 7,30hs, contó y agradeció a la Prefectura por el constante acompañamiento. “Es fundamental la compañía para que te guien porque a pelo de agua no se alcanza a ver bien” dijo Horacio Scholtus.

2018-03-18 los tres2
Scholtus, Fumis y Borlle en su travesía

Cabe señalar que los tres amigos practican deportes desde hace más de 30 años, según detalló Horacio Scholtus, aunque aclaró que “venimos los tres del triatlón”, pero por diferentes motivos se entrenaron en natación y emprendieron la hazaña de unir a nado Santa Fe con Coronda.

Para terminar Scholtus agradeció a todos y cada uno de los que ayudaron y no olvidó agradecer al clima “que acompañó nuestra travesía”.