El gobernador Schiaretti recibió al intendente Pablo Corsalini para hablar del peronismo

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió ayer en esta ciudad al dirigente justicialista Pablo Corsalini, intendente municipal de la ciudad de Pérez, con quien intercambió puntos de vista relacionados con la situación y perspectivas del peronismo en el nivel nacional y en ambas provincias.
También se analizó en particular la marcha de la reorganización partidaria en los diferentes distritos del país y el papel que corresponde a los intendentes en aquellas jurisdicciones en las que el justicialismo no ejerce el gobierno, como es el caso de Santa Fe.
Además, Corsalini aprovechó la oportunidad para avanzar en el “hermanamiento” con alguna localidad cordobesa con fuerte carácter industrial, con la intención de potenciar este perfil en la ciudad de Pérez.
Al ser consultado por la prensa, Corsalini expresó su satisfacción por el diálogo y su confianza en la definitiva institucionalización del peronismo en beneficio de sus posibilidades electorales y del futuro político argentino.