Gendarmeria

Los efectivos patrullaban por la localidad de Laguna Paiva, cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911. Por este motivo, los numerarios se dirigieron rápidamente hasta calle Inmigrantes S/N, en el acceso sur del ingreso a la ciudad, donde dos individuos se conducirían en un auto y se encontrarían armados. Una vez que los uniformados dieron con los sindicados, les solicitaron que detengan la marcha del automóvil para realizarle el correspondiente chequeo y, tras el procedimiento, secuestraron una pistola calibre 22 y un revolver calibre 32.
Horas más tarde, personal de Gendarmería Nacional secuestró una escopeta calibre 16, en inmediaciones del Peaje de la localidad de Nelson. El sucedió momentos en los que se encontraban llevando a cabo operativos preventivos en la zona, por lo que al detener a un sujeto que se trasladaba en una camioneta, se logró el secuestro.
Luego de los mencionados procedimientos, se trasladaron las actuaciones a las dependencias correspondientes por jurisdicción, siendo en el primero de los casos la Comisaría Distrito 13ra y en el segundo la Comisaría Distrito 15ta. En las sedes policiales, se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía, quien tomó las medidas pertinentes en cada caso.