Colón comenzó ganando con gol de Franco Arrue quién apareció por el sector derecho e ingresando al área remató cruzado. Sin embargo al cuarto de hora Juan Silvestro cabeceó tras un tiro libre proveniente desde la derecha para empatar el partido.
Durante la primera mitad el Sabalero intentó jugar pero le faltó precisión para inquietar el arco rojiblanco, mientras que el Tatengue estuvo ordenado defensivamente y preparado para salir de contraataque.

Precisamente mediante una contra Matías Monti dio vuelta el partido para que pase a ganar el conjunto de la Avenida pasados los cuarenta minutos. En la última de la etapa inicial Unión se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bruno Espíndola pero se fue al descanso arriba en el marcador.

En el complemento el rojinegro intentó por todos los medios pero se encontró Brian Valenzuela quién intervino en tres o cuatros atajadas muy importantes para evitar la caída de su arco. Por su parte el Tate no pudo aumentar la diferencia porque desaprovechó un par de contragolpes.

Pasada la media hora el conjunto de Marcos Capocetti se quedó con 9 jugadores porque Pablo Sánchez, que había ingresado unos minutos antes, vio la roja; y cerca del final Facundo Centurión se fue expulsado en el Sabalero.
Colón no logró empatar y de esta manera Unión se quedó con el clásico santafesino.

COLÓN 1
UNIÓN 2
Colón: Fabricio Hass, Facundo Centurión, Emanuel Bazán, Joel Molina, Andrés López, Bruno Espíndola, Franco Arrue, Blas López, Mauro Silva, Brian Pérez y Alexis Zalazar.

Ingresaron: en el ST a los 8min Nicolás Johansen por Mauro Silva, a los 17 Julián Lemercier por Alexis Zalazar y a los 44 Agustín Bertossi por Bruno Espíndola.
Suplentes: Federico Tablada y Axel Fleitas.

D.T: Mariano Raticelli.
Unión: Brian Valenzuela, Juan Silvestro, Federico Ferreyra, Manuel Lameiro, Lautaro Zin, Agustín Albano, Juan Bianchini, Cristian Alcaraz, Matías Monti, Manuel Machuca y Leonel Bucca.
Ingresaron: en el PT a los 38 min Matías Martínez por Cristian Alcaraz y en el ST a los 20 Matías Mikelianas por Matías Monti y a los 31 Pablo Sánchez por Cristian Alcaraz.
Suplentes: Emiliano Vaona y Nicolás Ortiz.
D.T: Marcos Capocetti.
Goles: en el PT a los 2min Franco Arrue (C), a los 15 Juan Silvestro (U) y a los 41 Matías Monti (U).
Incidencias: fueron expulsados Agustín Albano a los 44min del PT y Pablo Sánchez a los 34 del ST en Unión y Facundo Centurión a los 46 del ST en Colón.
Árbitro: Gabriel Damiani.
Cancha: Auxiliar de Colón “Rafael Batres”.

RESERVA: Colón 1 (Lucas Fontanelliaz) Unión 0.

Cobertura: Maximiliano Ballerio.