Trabajarán de manera conjunta el gobierno municipal, provincial y nacional para concientizar a los jóvenes contra las adicciones. Será esta noche en la fiesta prevista en el predio ferial Cicae.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Promoción Social y su Área de Prevención en Consumos Problemáticos, en  forma conjunta con SEDRONAR. Estará presente en la Fiesta del Ingresante de agro—veterinaria, que se llevará a cabo en el predio del  CICAE este próximo sábado 17 de marzo.
Divertite Seguro
Esta área realizará un dispositivo de prevención, difusión y concientización, acerca de los consumos problemáticos de alcohol y sustancias psicoactivas. El dispositivo consistirá en establecer un área de descanso, orientación e información hacia las personas que asistan a dicho evento. Con la consigna divertite seguro!En el área de descanso se entregará folletería, agua, frutas y golosinas en función de atenuar síntomas de deshidratación o consumo excesivo de alcohol. Además se entregarán preservativos como un mensaje de cuidado.A través de las pantallas gigantes se proyectarán videos alusivos y preventivos del consumo responsable de alcohol, y la promoción del conductor designado.Pasala bien, divertite SEGURO! Es el mensaje del Gobierno de la Ciudad para sus jóvenes.