Pullaro y Rasetto en la Mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana

Se realizó una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana en Cañada de Gómez con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

2018-03-16 rasetto pullaro
Mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana con la presencia del Ministro Pullaro y el senador Rasetto

Los participantes abordaron tres temas principales. Primero se debatió sobre la posibilidad de construir nuevos modulos de detención transitorios, analizando su posible tamaño e ubicación. En este sentido quedo en claro por parte del Ministro y del Senador, que no se tomará ninguna decisión sin tener en cuenta lo que pretenda ejecutar la ciudadanía.

Luego se acordaron los pasos a seguir para llevar a cabo las refacciones integrales del edificio de la Jefatura de la Unidad Regional X y de la Comisaria 2da en la zona sur de la ciudad. Para esto, el ministro dispuso que en la semana un equipo analizará personalmente ambos edificios para que luego el Ministerio desarrolle los convenios pertinentes para las obras. Por último con la palabra del Jefe de la Unidad Regional X, Lino Segretin, se debatió sobre el traspaso de la Comisaría Primera al edificio del predio del “Ex Tiro Federal”, haciendo incapié en que esto no reducirá el personal destinado a patrullaje.

Por lo pronto, invitados por el Ministro Pullaro, el próximo viernes se llevará una nueva reunión en el edificio de “El Ojo” en la ciudad de Rosario.