Citan a funcionarios municipales a cargo de la Terminal de Ómnibus Belgrano

El cuerpo de concejales votó este viernes un decreto citando a autoridades municipales a una reunión de trabajo informativa sobre al estado actual de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”.

2018-03-16 terminal
Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano

El Concejo Municipal sancionó en la última sesión un decreto citando a una reunión de trabajo informativa a los funcionarios a quienes el Municipio encomendó la administración transitoria de la terminal de ómnibus luego de finalizado el contrato de concesión con la firma NETOC el último 28 de Febrero.

A instancias de iniciativas presentadas por los concejales Alejandra Obeid (PJ) y Leandro González (FPCyS) el cuerpo votó una invitación a una reunión informativa para los próximos días a los funcionarios designados por el Ejecutivo Municipal de la recepción de la llave de la Terminal de Ómnibus.

Entre otros aspectos los ediles quieren conocer el estado contable y financiero de la Terminal, la situación del personal que prestaba funciones durante la concesión, la situación de los locales comerciales que se encuentran en el edificio, el estado en el que se encuentran las instalaciones, y el cumplimiento de los pliegos de bases y condiciones por parte de la empresa en los últimos meses de la concesión.

“Resulta de interés conocer los detalles del estado de situación actual, a fin de dotar de mayor transparencia a todo el proceso de traspaso de la llave de la terminal de ómnibus que está en marcha”, expresaron.