Visita de Cantard y Marcucci a stand Metalfor Sa. Fábrica Fertilizadoras y Pulverizadoras

Invitados por la empresa Metalfor junto con el diputado Hugo Marcucci (Cambiemos, Santa Fe), presenciaron allí una charla, y además visitaron empresas y el stand de la provincia en la megamuestra.

Tras recorrer las instalaciones, Cantard habló de la necesidad de apoyar “a esta actividad productiva tan importante para nuestra provincia como es el sector agropecuario”.

“Ya el Presidente Mauricio Macri habló de la importancia y la potencialidad que tiene el campo en la Argentina”, dijo en diálogo con LT10 y agregó que es “necesario” que “ante estas circunstancias climáticas que nos presenta la sequía estemos apoyando a esta actividad tan productiva para nuestra provincia como es el sector agropecuario”.

En este sentido habló sobre el pedido de declaración de emergencia económica formulado por legisladores de Cambiemos al gobernador de la provincia. “Más que viable es necesario” indicó Cantard con relación al reclamo, en virtud de la sequía que atraviesa “el 80% de la producción agropecuaria en Santa Fe”, haciendo referencia al informe de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Es necesario que se declare la ley de emergencia para que se activen los mecanismos de subsidio y de apoyo a nuestro campo”, indicó.