''

El plantel profesional de Atlético realizó el entrenamiento futbolístico en vistas al partido del domingo a las 17,00 ante Mitre en Santiago del Estero, válido por la fecha 19 de la Primera “B” Nacional.
Durante los primeros 25 minutos del ensayo, el entrenador Lucas Bovaglio paró a los mismos once que vienen de iniciar en los últimos dos encuentros: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Enfrente estuvo el equipo de la Reserva, la cual formó con Thiago Caravario; Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Ignacio Valler y Roque Ramírez; Lautaro Navas; Lucas Chacana, Lucas Quiroz, Matías Valdivia y Mauro Marconato; y Darío Gandín. Este primer segmento terminó igualado en uno con goles de Gaggi y Gandín.

Luego de un breve descanso se vinieron los segundos 25′, donde Bovaglio propuso el ingreso de Enzo Copetti en lugar de Enzo Gaggi, manteniendo el resto del equipo. El chaqueño no juega desde el 20 de noviembre del año pasado, cuando la Crema empató sin goles con Instituto en Córdoba, por lo que volvería a tener su posibilidad luego de iniciar la temporada como la primera opción.

El rival en la segunda parte fue el equipo alternativo, el cual formó con Nahuel Pezzini; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa; Diego Meza, Matías Valdivia, Angelo Martino y Maximiliano Casa; y Manuel Bustos. Con goles de Albertengo y Velázquez, ganaron los titulares.

Con esa duda planteada, el entrenamiento de hoy será el decisivo para saber si Atlético repetirá el mismo equipo por tercera vez consecutiva o si Copetti irá por Gaggi. La práctica se realizará desde las 8,30 en el predio del autódromo, mientras que la última práctica antes de viajar a Santiago del Estero está prevista para el sábado en el Monumental.