El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNL

Como todos los años, la comunidad universitaria puede volver a disfrutar de un menú variado y de calidad, supervisada por profesionales de la salud, que incluye: entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Asimismo, se ofrece un menú adaptado para celíacos al mismo costo. Una vez a la semana, el menú incluye el alimento nutritivo producido en la Planta de Alimentos de la Universidad.

El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNL y personas invitadas. El comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE y con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en Santa Fe y el Campus FAVE en Esperanza. Las tres sedes permanecerán abiertas de lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

A partir del lunes, los interesados podrán adquirir los tickets y chequeras en el pórtico de Ciudad Universitaria y en las demás sedes, en el mismo horario de funcionamiento del Comedor. Las modalidades de venta disponibles son la chequera semanal y el ticket diario, para todas las categorías.

Informes

[email protected]