El técnico “Leo” Rodríguez hace dos cambios. Central hace tres fechas que no suma de a tres.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El director técnico “canalla” Leonardo Fernández contará con la vuelta de dos jugadores con experiencia: el defensor Fernando Tobio -habilitado luego de su expulsión contra Godoy Cruz- y el delantero Germán Herrera en lugar de los volantes Maximiliano González y Federico Carrizo.

Además, “Leo” Fernández cambiará el dibujo táctico y apostará por un 4-3-1-2, con Leonardo Gil de volante central, José Luis Fernández de mediocampista izquierdo, Joel López Pissano de enganche y el “Chaqueño” Herrera y Fernando Zampedri como delanteros.

Central, uno de los equipos de mejor campaña desde la reanudación del torneo, marcha 16to. con 25 puntos y busca volver a la victoria para lograr su objetivo de clasificarse a una copa internacional.

Enfrente estará Chacarita, que viene de empatar en un gol como local contra Racing, está 26to. con 14 unidades y es uno de los cuatro equipos que hoy se iría al descenso, junto a Arsenal, Temperley y Olimpo.

El técnico “funebrero” Sebastián Pena haría dos cambios: el ingreso del volante Agustín Módula por el suspendido Miguel Mellado, quien sumó su quinta amonestación, y del delantero Elías Alderete por el lesionado Mauro Matos.

Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández y Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petrik, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara y Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez y Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.