Colón buscará en Santa Fe seguir de racha ante Lanús

Colón abre esta noche la Fecha 20 de la Superliga ante el "Granate". Eduardo Domínguez hará una sola variante con el ingreso de Adrián Bastía por Cristian Guanca.

El Sabalero, que viene en racha ganadora en el torneo local y en el terreno continental, recibirá esta noche a Lanús, que busca acomodarse a su nueva realidad tras el cambio de técnico y varios referentes del plantel, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21:15hs, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Colón, que lleva cinco partidos sin conocer la derrota y pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, se ubica octavo, con 31 puntos, lo mismo que Unión y Estudiantes de La Plata, mientras que Lanús, que consiguió una sola victoria en los últimos ocho que jugó, marcha vigésimo segundo, con 20 unidades.

Probables formaciones
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz, Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides y Acosta.

Estadio: Brigadier López
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 21:15hs