Curso de Iniciación en el Arbitraje

Será desde el próximo martes en la ASH.

Imponen la cordura, la mesura y la justicia. Son la figura moral del partido; el garante de la moralidad; defensores de los valores deportivos; custodios de los principios más sólidos del juego deportivo y limpio; el cumplidor de las normas porque éstas son necesarias tanto para convivir en lo civil como para disputar un partido.

Desde el martes a las 20hs en la sede de la ASH (Salvador Caputto 3613), se desarrollará el Curso de Iniciación en el Arbitraje. El mismo está destinado a jugadores/as, ex jugadores/as, estudiantes y profesores de Educación Física. Tendrá un costo de $700.

El curso será dictado por Pamela Comas, junto al asesoramiento de Beatriz Acuña, Santiago Toretta y Nicolás Kakazú.. Contempla clases teóricas intensivas y pueden íncluir una fase práctica como modo de prueba. Se abordarán temas como el rol del árbitro en el juego, campo de juego y equipamientos, reglamento de juego, conducta, penalidades, penalidades personales, aplicación de las reglas, habilidades de los árbitros, señales, examen teórico, actividades de campo.

Más Info: [email protected]

Fuente: Prensa ASH