Firmat: La oficina del Ansés quedó sin luz por no pagar el alquiler

La oficina del Ansés que se habilitó en Firmat tuvo que dejar de atender porque el propietario del inmueble donde funciona la repartición le retiró el medidor de luz al no poder cobrar el alquiler del local

2018-03-15 ANSES Firmat
La oficina de ANSES de Firmat

La delegación local de Ansés, que funciona en Santa Fe y Carlos Casado, de Firmat, fue inaugurada en abril de 2015 y si bien la deuda en concepto de alquilar sería de vieja data nunca antes debió afrontar un problema de estas características.

Aunque no fue emitido ningún comunicado oficial al respecto desde la referida oficina confirmaron lo sucedido y se espera que bajen a la ciudad autoridades provenientes de Buenos Aires para “intentar regularizar la situación”.

Ante el suscitado problema el personal de Anses Firmat reprogramó su trabajo además de poner en conocimiento a los vecinos que concurren al lugar sobre la imposibilidad de efectuar tramites por “falta de energía eléctrica”.

En ese contexto la senadora nacional por Santa Fe y vecina de Firmat, María de los Ángeles Sacnun, envió una nota al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, por la cual le pide que intervenga a fin de garantizar a la brevedad “la permanencia y el efectivo funcionamiento de la delegación” Firmat.