Las columnas del estadio de Newell’s tienen dueño

La Lepra estrena patrocinador en las columnas de iluminación del estadio del Parque Independencia.

Desde el club Leprosos contaron en su página web que después de unos meses de negociaciones, Newell’s llegó a un acuerdo con el Banco Municipal, que será uno de los patrocinadores oficiales del club y tendrá posición privilegiada en el estadio.

Se firmó un conveniente contrato, con duración hasta el 31 de diciembre de 2018, que comprende como principales contraprestaciones la publicidad estática en las columnas de iluminación del estadio, posición nunca antes comercializada, un cartel con vista exterior y otro con vista interior de las instalaciones del Parque, entre otros alcances. Por tener carácter de sponsor oficial, el convenio también incluye otras acciones, como promociones en partidos, participación en paneles de conferencia de prensa, entre otras.

Además, el Banco Municipal acordó dar beneficios especiales a los socios usuarios de la tarjeta leprosa, con descuentos del 15% en pago de cuotas, del 25% en plateas y en tienda, así como financiación exclusiva en cuotas y sin intereses, según los casos.

Este acuerdo de patrocinio se suma a más de 40 convenios con diferentes sponsors que Newell’s tiene vigentes, y que constituyen un ingreso de 160 millones de pesos en los últimos 20 meses de gestión, entre dinero y canjes por productos y servicios.