De Felippe, sobre la Superliga y Copa: “Lo inmediato es lo más importante”

El técnico de Newell's habló en conferencia de prensa previo al partido ante Argentinos. "Al equipo lo voy a definir este viernes", dijo.

El flamante entrenador leproso Omar De Felippe definirá el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors recién este viernes, ya que varios jugadores no se recuperaron físicamente del encuentro ante San Martín de San Juan del lunes pasado. “Está bueno que se hayan relajado, que hayan ganado, pero lo importante es sostener”, dijo en relación al clima que vive el plantel después de la victoria obtenida en el Coloso Marcelo Bielsa.

En conferencia de prensa, el DT dijo que este viernes preparará el choque ante el Bicho, que se disputará el sábado a las 13.15 en La Paternal por la 20ª fecha de la Superliga. “Me preocupa que hay chicos que no se recuperaron del todo. (Víctor) Figueroa sintió una molestia atrás. Esta semana fue corta e hicieron un desgaste importante”, agregó.

“Está bueno que se hayan relajado, pero lo importante es sostener. Me gusta estar con los jugadores. Tratamos siempre de buscar afianzar lo bueno que hicimos y mostrarles lo que no hicimos bien”, comentó.

Consultado sobre si ya piensa en el encuentro ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana –12 de abril–, De Felippe fue contundente: “Estamos con Argentinos. Tratamos de ver todo el material (sobre el rival) cuando sea necesario. Lo inmediato es lo más importante”.