El suceso ocurrió en el hotel España

Este jueves, en las primeras horas de la mañana, en un hotel del microcentro santafesino, falleció un suboficial de la Prefectura Naval Argentina. El suceso ocurrió en el hotel España, y de acuerdo con el informe preliminar del médico de la repartición policial se trataría de una muerte súbita, no provocada por tercera personas ni por una decisión personal.

La víctima es un suboficial que revistaba con la jerarquía de cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina, y que fue identificado como Nicolás Roberto Aranda, de 30 años, y los oficiales superiores y jefes de la fuerza de seguridad nacional ya se lo comunicaron a su familia.

Al lugar fueron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal, que acordonaron el lugar hasta la llegada del médico policial, y luego que el profesional hizo la constatación, inmediatamente comunicaron la novedad a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó medidas de rigor en estos casos.