La marca oficial de Central vestirá a las categorías en la rosarina

Por primera vez en su historia, nuestra Institución ha comenzado a vestir a todas las categorías que compiten en los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol con indumentaria exclusiva de la Marca Oficial de Rosario Central.

Esta acción, no tiene precedentes en el fútbol argentino, ya que es el primer club del país en equipar a sus divisiones menores con una marca propia.

Este proyecto nació con la idea de brindarles equipaciones exclusivas a los equipos de Rosarina, que en el pasado vestían frecuentemente ropa de años anteriores. Además, con esta iniciativa, se logró crear la primera línea deportiva de juego y entrenamiento de la Indumentaria Oficial de Rosario Central, que ya contaba con varios productos a la venta en las Tiendas del Club.

A partir de ahora, los representativos auriazules de la Rosarina cuentan con equipaciones de juego (titular y suplente) particulares, indumentaria para cuerpo técnico y ropa específica para entrenamientos. El diseño de las mismas, a cargo del Departamento de Marketing de Central, está inspirado en los orígenes escoceses del Club y cuenta con “Sport 78” como sponsor principal.